Pérgolas para coches baratas

Las pérgolas son una excelente manera de agregar sombra a tu coche y, al mismo tiempo, agregar un toque decorativo. Se pueden usar como una cochera al aire libre, un espacio habitable al exterior e incluso como un bar en el patio trasero.

Elegir un garaje barato puede ser complicado debido a todas las opciones disponibles. Este artículo te guiará a través de algunas de esas opciones para que puedas encontrar una que funcione bien para tus necesidades.

La guía completa para comprar pérgolas para automóviles y cómo elegir la mejor

La pérgola es el complemento perfecto para cualquier hogar que tenga un patio abierto o parcialmente sombreado. Ofrece protección contra el sol y la lluvia para tu coche, pero también te brinda un hermoso lugar para relajarse y disfrutar del aire libre. Echa un vistazo a los modelos seleccionados y elige tu pérgola favorita

Las mejores pérgolas para coches fáciles de instalar

Estructura de aluminio para resguardo de coche

Presentamos el Garaje HABITATETJARDIN, un garaje protector portátil para instalar en el jardín. El garaje es económico y fácil de montar. La estructura está fabricada en aluminio de alta calidad y tiene un techo de policarbonato que brinda sombra y protección contra los rayos UV. Tiene seis columnas y un peso promedio de 120 kg y mide solo 5 metros de largo, 3 metros de ancho y 2,3 metros de alto.

Habitat et Jardin Protector de Coche de 5,05 x 3 x 2,3 m, Color Gris
  • Techo de policarbonato
  • Dimensiones totales: 5,05 x 3 m
  • Antirayos UV y antioxidante
  • Habitat et Jardin

Estructura de aluminio para resguardo de coche

Mantenga su automóvil y sus muebles protegidos del sol con un marco duradero de aluminio con techo de policarbonato.  Para lugares con espacio limitado.

Palram Canopia Arcadia Carport cable de transmisión (5000, Gris)
  • Proteger su coche y muebles de sol, lluvia, granizo y nieve
  • Resistente y duradero con recubrimiento en polvo – Estructura de aluminio,…
  • Policarbonato prácticamente irrompible que cubre
  • Incluye 2 lluvia canalones y kit de fijación

Pergola para coches de madera

Llevas años soñando con construir tu propio garaje. Finalmente has encontrado el lugar perfecto en el patio trasero, pero dudas porque no es asequible. Bueno, ¡no te preocupes más! Esta cochera de madera está construida con materiales duraderos de alta calidad y está diseñada para resistir cualquier cosa que la madre naturaleza le arroje. También es bastante asequible y se puede montar en unas pocas horas.

Pérgola de madera para 2 coches

¿Tu jardín necesita una pérgola? El toldo ASSEN IV Carport es único en su género. Está hecho de madera maciza y diseñado para soportar cargas de nieve. Con esta pérgola, tendrás el lugar perfecto para pasar tus barbacoas de verano con amigos, o tal vez incluso un lugar para leer un libro o dormir la siesta. Viene con el tamaño perfecto para 2 coches aunque puedes usarlo para uno solo y el resto de espacio como cenador.

Marquesina ASSEN IV Carport 700 x 700 cm KVH madera maciza
  • walm de tejado CarPort
  • 700 X 700 cm
  • Todas las maderas son de defectos de madera maciza de abeto (KVH).
  • Carga de nieve: 0,85 kN. bajo petición es el artículo también con valores de…

¿Cómo elegir la mejor pérgola para las necesidades de tu coche?

Las pérgolas son estructuras que dan sombra a un área. Una pérgola generalmente está hecha de madera, metal o PVC y se puede usar como techo sobre un patio, terraza o jardín. Las mejores pérgolas para coches son aquellas que están protegidas contra los rayos UV y son impermeables. Estas características protegerán el interior de tu automóvil del daño solar y de la lluvia.

Una buena manera de decidir qué tipo de diseño de pérgola deseas es tener en cuenta el tamaño y la forma de tu espacio exterior, el estilo de tu hogar y para qué planeas usar la pérgola. Ten en cuenta el tamaño del coche, generalmente un espacio para el auto debe ser mínimo de 2,5 x 5 m. Una buena idea es comprar 2 pérgolas económicas de 3×3 o de 2.5 x 2.5 y adosarlas. 

¿Cuánto cuesta instalar una pérgola?

El costo de instalar una pérgola dependerá de varios factores, incluido el tamaño de la pérgola, la ubicación de la instalación y cualquier otro costo relacionado.

Las pérgolas son una forma elegante de agregar sombra y belleza a tu espacio al aire libre. El costo de una pérgola puede oscilar entre $ 500 y $ 10,000 según el tamaño y los materiales utilizados.

Pérgolas económicas versus garages tradicionales con techos

Los materiales para techos pueden marcar una gran diferencia en el costo final de tu estructura. Instalar pérgolas de madera en kit es más barato que construir una cochera tradicional con techo.

Si estás buscando una manera de ahorrar dinero y aún obtener los beneficios de tener un cenador y de un espacio donde guardar el automóvil, deberías considerar comprar una pérgola para coches económica y utilizarla para varias ocasiones.

¡Elige la pérgola perfecta para tu auto hoy!

Más pérgolas de interés

Otras opciones disponibles las puedes encontrar en nuestras diferentes guías de compra que te permitirán descubrir diferentes productos prácticos y originales.